Sitios web de gestión

Los sitios web de gestión se crean con plataformas que se clasifican como sistemas de gestión de contenido. Cencomed utiliza para este servicio el Open Conference Systems, el cual se utiliza desde el 2009 para la gestión de los eventos.
Los sitios de gestión  son páginas web que permiten comenzar la promoción desde un año antes de celebrar el evento mientras se van organizando las siguientes etapas organizativas.
Se cuenta con un flujo de trabajo que permite la inscripción de los usuarios, estos pueden subir sus presentaciones y datos personales necesarios para la inscripción y acreditación en el evento. Permite un flujo de evaluación de las ponencias en línea y la publicación de los trabajos.
El comité científico realiza el proceso de selección, revisión y aprobación de las presentaciones científicas, si lo desean se realizan las revisiones por pares. Se dan a conocer  a través del sistema de gestion los trabajos aprobados por correos electronicos generados desde la misma plataforma.

Estos sitios permiten organizar congresos en su versión virtual según sean las necesidades del comité organizador.

¿Cómo solicitar este servicio?

Se solicita a Cencomed, previa presentación de una carta con el cuño y la firma de las entidades organizadoras y el presidente del consejo de Sociedades Científicas de la Salud, Es importante que junto a la solicitud de los servicios se entregue en un documento en formato digital word, los contenidos que se publicarán en el sitio.