Sitios web

Sitios web

El servicio de sitios web que ofrece el grupo Cencomed, facilita la confección, de forma ágil y sencilla, de un sitio web para la promoción del evento en internet. Es ofrecido a los organizadores de actividades científicas del Sistema de Salud en Cuba, previamente aprobados por el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud y el Ministerio de Salud Pública.

Este servicio tiene dos modalidades:

  • - Sitios de promoción del evento: se crea un sitio web en Wordpress que sólo contiene la información necesaria sobre la organización del evento para el público interesado, pero que no se realizan actividades de gestión en el mismo.Carta de solicitud
  • - Sitios de gestión: son aquellos que además de contener un espacio para la promoción del evento, facilita a los organizadores la gestión del evento en el sitio, Se utiliza en congresos de alcance nacional o internacional y en la versión virtual o presencial según sea la necesidad de los organizadores. Carta de solicitud

¿Cómo solicitar este servicio?

El organizador del evento debe tener definido como desea gestionarlo y solicitar  el sitio entregando la carta de solicitud de los servicios al grupo Cencomed. Si tiene dificultad para definir los servicios a solicitar puede asesorarse con el grupo cencomed.

Es importante que se tenga en cuenta que: --la solicitud debe ser entregada con la firma de las entidades organizadoras y el presidente del Consejo de Sociedades Científicas de la Salud.

--Junto a la solicitud de los servicios se entregue en un documento en formato digital word, los contenidos que se publicarán en el sitio.

Procedimientos para solicitar y administrar un sitio web

Ayuda

Documentos rectores de este servicio: