¿Quién ganará el Concurso de Verano?

Tal y como ocurrió en las impactantes carreras del Mundial de Atletismo recién finalizado en Corea del Sur, el Concurso de Verano  auspiciado por el Centro Virtual de Convenciones en Salud, Cencomed, entra en su recta final y todos los involucrados, de una forma u otra, se preguntan: ¿Quién ganará?.

El propósito es que los usuarios seleccionen los tres mejores sitios web de promoción de eventos difundidos en los seis primeros meses del 2011.

Pueden participar los usuarios de la Red de Infomed considerando que sus direcciones electrónicas sean del dominio sld. cu y la votación se ejecutará vía correo electrónico a: cencomed@infomed.sld.cu . En el momento de la elección, se tendrá en cuenta el diseño y la calidad de la información del sitio.

La persona votará solo una vez y el texto debe incluir lo siguiente:

Primer lugar: (a manera de ejemplo) sitio del XX Congreso de Ginecobstetricia

Segundo lugar: nombre del evento

Tercer lugar: nombre del evento

El plazo para recibir la mensajería expira este 15 de octubre y los resultados se darán a conocer el 30 del propio mes en los sitios de Cencomed y de la Red de Promotores de eventos. Infomed emitirá una constancia del premio y será entregado un obsequio a los editores de los tres sitios triunfadores. (JNM)