Procedimientos para solicitar un buzón de correo temporal para un evento

Procedimientos para solicitar un buzón de correo temporal para un evento

La solicitud de este servicio se entrega por escrito a Cencomed (en la sede de Infomed), firmada por el presidente del Comité Organizador del evento y avalada por el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud y por el Grupo Coordinador de Eventos del MINSAP. Si el Comité Organizador va a solicitar la creación de un sitio web para la promoción del evento, la solicitud del buzón puede hacerse en la misma carta que se debe entregar para este fin (ver carta tipo). De lo contrario, esta solicitud debe contener:

1.- Nombre del evento y fecha

2.- Nombre de la persona que administrará la cuenta.

3.- No. del carné de identidad.

4.- Nombre y dirección del centro de trabajo.

5.- Cargo

6.- Teléfono

7.-  Dirección electrónica personal de la persona que administrará la cuenta

8.- Nombre de usuario propuesto para la nueva cuenta. Este debe tener relación con el nombre del evento y se aconseja incluir el año de realización (Ej. pediatria2014)

9.- Contraseña. (Una vez que se cree la cuenta debe ser cambiada por el usuario).

10.- El especialista responsable de este buzón tiene la obligación de darle al mismo un uso estrictamente profesional y seguir el código de ética para los usuarios de Infomed. También debe tener en cuenta las condiciones de uso del servicio de correo electrónico que ofrece Infomed y que expresan:

Condiciones de uso

    * El uso del correo electrónico que ofrece Infomed está sujeto al cumplimiento de los principios del Código de ética para sus usuarios, las regulaciones del Ministerio de Salud Pública y la legislación vigente en el país.
    * Este servicio se ofrece para apoyar el cumplimiento de las responsabilidades y misiones de las instituciones y el personal de la salud y está sujeto a auditorías que comprueben el cumplimiento de lo establecido.
    * Al usarlo, el usuario acepta el compromiso consciente de las ventajas del medio para su trabajo y las responsabilidades que asume.

 

Más información: cencomed@infomed.sld.cu