Congreso Internacional en La Habana actualizará sobre estomatología

Estomatología CubaEl Congreso Internacional Estomatología 2020 convoca a los profesionales de esta rama a intercambiar resultados y experiencias del 23 al 26 de noviembre, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Desde este primero de febrero y hasta el próximo 30 de abril está abierto el plazo para el envío de trabajos. Las temáticas se concentrarán en las novedades en implantología, procederes y técnicas en cirugía maxilofacial, la atención al adulto mayor ante y el rol protagónico de los estudiantes.

El programa científico del evento incluye la realización de cursos precongreso, conferencias, mesas redondas, talleres y simposios que tratarán, además, sobre salud bucal y cobertura universal, práctica odontológica, estética dental y odontología forense.

Podrán participar estomatólogos generales y especialistas, licenciados en odontología y tecnologías de la salud, estudiantes, profesores e investigadores del sector de la salud.

Estomatología 2020 es organizado por la Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y rendirá homenaje al aniversario 120 de la Fundación de la Escuela de Odontología de la Universidad de La Habana, efeméride que se celebra el 19 de noviembre.

Le invitamos a conocer más sobre este congreso en su página web. Ante cualquier dificultad con el envío de los trabajos, puede escribir al correo estomatologia2020@infomed.sld.cu

Lic. Yeni Ortega Betancourt Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed

 

Distribuir contenido