Promoción de eventos

  • ¿Qué es?

Es un servicio del Centro Virtual de Convenciones Médicas (Cencomed) para facilitar la visibilidad nacional e internacional de los eventos de Salud, mediante su promoción en diferentes canales de comunicación (directorio eventos, listas, redes sociales, grupos y otros)

  • ¿A quién va dirigido?

A instituciones del sistema nacional de salud

  • ¿Cuándo y dónde solicitarlo?

En cualquier momento puede solicitar el servicio registrándose en el sitio http://solicitudescencomed.sld.cu

¿Cómo usarlo?

Inscribirse en el sitio de solicitudes  disponible en http://solicitudescencomed.sld.cu, insertando el  Modelo de autorización institucional para solicitud de servicios a CENCOMED, modelo obligatorio. Es importante que aparezca declarado el representante del evento ante CENCOMED, firmado y acuñado por la institución que aprueba la realización del evento.

Este servicio de promoción se oferta a los organizadores de eventos que  utilizan los servicios de Cencomed, como parte de las actividades del Centro Virtual de Convenciones Médicas (Cencomed)

Cuando se aprueba la promocion Cencomed realiza la promoción por:

  • La Lista de Anuncios. : funciona a través del correo electrónico admieven@infomed.sld.cu  y la reciben aquellas instituciones o personas inscritas en la misma.
  • Inclusión de su evento en el Directorio de Eventos.
    El Directorio de eventos contiene los principales datos de eventos convocados por las instituciones sociedades pertenecientes al Sistema Nacional de Salud  e Instituciones relacionadas con la Salud.
  • Cartel promocional.: Consiste en la creación de carteles,  para enlazar desde el portal de Cencomed o Infomed los sitios de eventos que solicitan los servicios de Cencomed.
  • Cobertura de prensa: se coordina a solicitud de los organizadores la posibilidad de realizar la cobertura de su evento.