Procedimiento para hacer uso de la Lista de Anuncios

Procedimiento para hacer uso de la Lista de Anuncios

La lista de anuncios divulga fundamentalmente los eventos científicos de las ciencias de la salud en Cuba y además, ofrece información sobre otros temas de interés profesional (cursos, publicaciones, sitios web novedosos, etc.). Funciona a través del correo electrónico, y sus usuarios son aquellas instituciones o personas del Sistema Nacional de Salud cubano que lo deseen.

Para recibir información:
Los interesados en recibir la información que la lista distribuye, deben incribirse en la página de información de la lista o escribir a admieven@infomed.sld.cu y solicitar su incripción. Si está inscrito y desea desuscribirse, puede hacerlo en la misma página de información de la lista antes mencionada.

Para divulgar información:

Aquellos que deseen hacer uso de la Lista de anuncios con este fin, deben enviar la información a admieven@infomed.sld.cu

Se debe consignar además:

  • Nombre, apellidos, cargo e institución de la persona que envía el anuncio
  • Centro de trabajo e institución que respalda dicho anuncio.

La persona que envía el anuncio vía correo electrónico se hace responsable de la información ofrecida.

La información para divulgar debe cumplir con los requisitos siguientes:

Escrita en un formato de texto (previamente elaborado en block de notas o notepad) y que contenga los datos mínimos esenciales del evento o información que se desee divulgar (nombre, institución auspiciadora, lugar, fecha, temáticas o especialidades, contactos, etc.).

Esta lista también se utiliza para la divulgación de otras actividades tales como:

  • Noticias relacionadas con las instituciones de salud
  • Concursos
  • Convocatorias de plazas de trabajo disponibles
  • Publicaciones de libros y sitios web de interés para los profesionales, técnicos y estudiantes, entre otros pertenecientes al Sistema Nacional de Salud.
  • Cursos
  • Como excepción, actividades culturales que se celebren en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, centro colaborador de Cencomed.

Ejemplo de un mensaje solicitando este servicio:
Solicito que el anuncio que aparece debajo sea divulgado por la Lista de Anuncios.

Saludos,
Dra. Mayra Perdomo García
Especialista de Ginecobstetricia del Hospital Ramón González Coro, La Habana.
Miembro del Comité Oragnizador del VII Congreso Internacional de Ginecología.
Anuncio:

La directiva de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología informa a los interesados en matricular en los cursos precongreso relacionados con el VII Congreso Internacional de Ginecología que las inscripciones tendrán lugar en el Consejo de Sociedades Científicas de la Salud, en calle L esq a 23, Vedado. Del 3 al 7 de febrero, ambos inclusive, en el horario de 2:00p.m. a 4:00p.m.

Contacto: Dra. Mayra Perdomo ginecologia2012@infomed.sld.cu