Actualización sobre Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas
Los días 18 y 19 de junio se efectuará en el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana un ciclo de conferencias sobre enfermedades neurodegenerativas, organizado por el Capítulo de la enfermedad de Alzheimer de la Sociedad Cubana de Neurociencias.
El programa de esta actividad científica incluye los estudios poblacionales sobre el deterioro cognitivo y las demencias en Cuba, enfermedad de Alzheimer, actualización en su diagnóstico y tratamiento; ataxias hereditarias y otras enfermedades neurodegenerativas.
Las conferencias serán impartidas por destacados neurocientíficos cubanos y el DrC. Frederic Checler, director de Investigación en el Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica (INSERM), Francia, precisa una información divulgada en el portal de Infomed.
Lic: Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud/CNICM
Agregar al directorio
Noticias
- Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud
- ¿Quieres realizar un congreso virtual? Te mostramos qué plataformas puedes usar
- Actualización sobre manejo integrado de vectores
- Convención virtual sobre ciencias básicas biomédicas
- Congreso interamericano actualizará sobre Influencia del cambio climático en la salud