Taller nacional de aritmología tratará muerte súbita

Para que un evento pase a formar parte de la Base de Datos de Eventos de Cencomed y pueda estar disponible cuando se realizan búsquedas de eventos por los usuarios, los interesados en divulgar sus eventos deben llenar el siguiente formulario. Los datos que se aportan deben ser revisados y aprobados por nuestros especialistas, por lo que su publicación no es inmediata.

Sobre las arritmias ventriculares malignas y la muerte súbita tratará el Taller Nacional Arritmología 2019, que se efectuará el 31 de mayo venidero en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (ICCC).

Cardiología okComo parte del programa científico, los participantes podrán profundizar y actualizarse sobre signos eléctricos premonitorios, procedimientos, fármacos antiarrítmicos, muerte súbita en el niño y el uso de nuevos dispositivos, entre otras temáticas.

Esta actividad está dirigida a cardiólogos, internistas, cirujanos cardiovasculares, anestesiólogos, pediatras, intensivistas, médicos generales integrales y residentes de las mencionadas especialidades.

Los interesados deben efectuar la inscripción previa, del 15 al 30 de abril, el departamento de Investigaciones, sexto piso de Asclepios, 17 y A, de 11:00 a.m. - 3:00 p.m o en la Biblioteca del ICCC, séptimo piso de Asclepios, 17 y A, de 8:00 a.m. - 2:00 p.m.

Lic: Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud-CNICM