Convención virtual sobre ciencias básicas biomédicas

Llene el formulario para agregar un recurso en el directorio de CWIS. Los datos que se aportan deben ser revisados y aprobados por los especialistas, por lo que su publicación no es inmediata.

CIBAMANZLa Universidad de Ciencias Médicas de Granma celebrará del primero al 20 de junio la I Convención Virtual Provincial de Ciencias Básicas Biomédicas, CIBAMANZ 2020.

El encuentro tratará específicamente los contenidos de ciencias morfológicas y fisiológicas, así como los aspectos pedagógicos y de la enseñanza de la Embriología, la Histología, la Fisiología y la Bioquímica.

Asimismo, abarcará temáticas con enfoque interdisciplinar, de historia de la ciencia y otros campos del conocimiento que tengan a la salud humana como objeto de estudio.

A partir del10 de junio aparecerán en la página web los trabajos completos, disponibles para que todos los participantes los puedan estudiar y comentar. La forma de interacción será a través de los foros de discusión y comentarios y respuestas a los trabajos.

Los congresistas pueden o no presentar trabajos, pero es indispensable inscribirse en el evento para poder hacer los comentarios a los trabajos.

El sitio se mantendrá en Internet después de finalizado el Congreso y se podrán visualizar los trabajos presentados, con sus comentarios.

Lic. Yeni Ortega Betancourt

Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas

Infomed