Sesionará en octubre Congreso de Medicina Interna

Llene el formulario para agregar un recurso en el directorio de CWIS. Los datos que se aportan deben ser revisados y aprobados por los especialistas, por lo que su publicación no es inmediata.

semiologíaDel 29 de octubre al primero de noviembre sesionará el XII Congreso Nacional de Medicina Interna, MEDINTERN 2019, que abarcará temáticas desde la defensa de la clínica integrada a los importantes avances tecnológicos actuales.

El trabajo multidisciplinario, problemas diagnósticos, atención a las personas con cáncer, envejecimiento y enfermedades infecciosas serán también puntos sobre los que intercambiarán los especialistas de esta y otras áreas afines.

La agenda temática incluye el debate la seguridad del paciente y el internista, el clínico y la medicina de urgencia, cuidados paliativos, educación médica y bioética.

Como parte del congreso se desarrollarán concursos sobre casos interesantes, en temas libres, de investigación y desarrollo y en educación médica.

Paralelamente, se efectuará una exposición científica en el salón principal del Palacio de Convenciones, que será la sede del evento.  Se expondrán equipos, tecnologías, medicamentos y otros materiales vinculadas a los tópicos de la cita.

Los trabajos se recibirán a través del sitio http://medintern2019.sld.cu,  hasta el 30 de junio de 2019.

Lic: Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud-CNICM.