Congreso de tecnología y salud por la calidad de los procederes

Llene el formulario para agregar un recurso en el directorio de CWIS. Los datos que se aportan deben ser revisados y aprobados por los especialistas, por lo que su publicación no es inmediata.

tecnología y saludCon el lema “Por la sostenibilidad y la calidad de los procederes tecnológicos en salud”, se efectuará del 6 al 10 de mayo el IV Congreso Internacional “Tecnología y Salud”, que tendrá como sede el Palacio de Convenciones de La Habana.

La Facultad de Tecnología de la Salud, adscrita a la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, y el Ministerio de Salud Pública invitan a profesionales, técnicos, estudiantes y directivos a compartir sus experiencias en los procesos formativos, asistenciales y de ciencia e innovación tecnológica.

En tanto, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas sobre temas de interés para contribuir al desarrollo de servicios docentes y asistenciales de excelencia.

Esta edición acogerá paralelamente eventos como el V Simposio Internacional de Optometristas y Ópticos, el II Taller de Electromedicina, el II Simposio Internacional sobre Tecnologías en Rehabilitación en Salud y la V Jornada de Tecnología de las Imágenes.

El Comité Organizador precisa que se presentará una Feria Expositiva Asociada de Tecnologías, Proyectos y Experiencias en esta área.

El Congreso Internacional Tecnología y Salud tiene como objetivos fortalecer las competencias y valores profesionales requeridos para el desempeño en este campo, promover el desarrollo de las investigaciones y establecer lazos de cooperación entre instituciones nacionales e internacionales.

Lic. Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud-CNICM