Ginecoobstetras cubanos se reunirán en junio

Llene el formulario para agregar un recurso en el directorio de CWIS. Los datos que se aportan deben ser revisados y aprobados por los especialistas, por lo que su publicación no es inmediata.

salud_en_Pinar_del_RioEl XVII Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología sesionará del 18 al 21 de junio de 2019, en el Palacio de Convenciones de La Habana, con el debate de temáticas como atención de la apareja infértil, muerte materna, ginecología pediátrica, salud sexual y reproductiva.

Los participantes podrán ponerse al día también en cuanto a medios diagnósticos, patología del tracto genital inferior, colposcopia y anoscopia de alta resolución; ginecología oncológica y pediátrica.

Paralelamente se efectuarán otros congresos relacionados con la especialidad y una exposición científico-comercial, en la que instituciones, laboratorios, firmas nacionales y foráneas podrán exhibir sus productos, equipamientos, tecnologías y literatura.

Se entregará además el Premio “Eusebio Hernández” al mejor trabajo científico sobre investigaciones básicas, aspectos estadísticos o epidemiológicos y/o estudios clínicos.

Lic. Yeni Ortega. Centro Virtual de Convenciones de Salud. CNICM-Cencomed