Cartel promocional

Cartel promocional (banner)

El servicio de carteles promocionales consiste en la creación de una imagen (cartel) promocional que identifica al evento, la fecha y el lugar donde se celebrará y enlaza a su sitio web. 

Estos carteles o banners, se colocan en un espacio destinado a  promocionar eventos en el portal y pueden colocarse en otros sitios web, con el fin de aumentar la difusión del evento. En el portal de Cencomed hay un espacio fijo destinado a estos banners.

Procedimientos para la solicitud de los carteles promocionales (banners)

  1.  El evento debe ser auspiciado por el Buró de Convenciones de Cuba y el Consejo de Sociedades Científicas de la Salud.
  2.  El evento debe contar con un sitio web confeccionado en coordinación con Cencomed.
  3.  El Comité Organizador debe hacer la solicitud a Cencomed  en la misma carta donde se solicita la creación del sitio web. (Ver carta tipo)
  4.  El diseño de los banners se realiza por el Departamento  web de Infomed siguiendo las políticas y normas editoriales de la institución.
  5. El momento de publicar el banner, así como el tiempo que estará visible en la página principal de Infomed y en la página principal de Cencomed, depende de la demanda de este servicio.
  6. Ejemplos de carteles promocionales:

 

Cartel promocional